Respect and Dignity: Make the Road New York, Make the Road Action Fund

¡Dígale a la Junta de Salarios!

¡Dígale a la Junta de Salarios que Suba el Salario!

OCURRIENDO AHORA: TRABAJADORES DE COMIDA RÁPIDA DE NUEVA YORK LISTOS PARA HACER HISTORIA

El Gobernador Andrew Cuomo ha anunciado un plan para dramáticamente subirle el sueldo a cientos de miles de trabajadores de comida rápida atreves de todo el estado de Nueva York.

Esto es lo que pasa cuando trabajadores se unen, van y protestan, y exigen $15.

Nuestro movimiento, que ya tiene dos años y medio luchando por $15 y derechos de sindicalizare, ha cambiado varias políticas públicas en nuestro país, y ha hecho que $15 sea la linea de base para la conversación acerca de cuánto tienen que ganar los trabajadores para mantenerse a sí mismos y a sus familias. En respuesta, el gobernador de Nueva York ha convocado a la Junta Salarial para decidir sobre un aumento considerable en el salario de trabajadores de comida rápida.

Lo que pasará ahora está en nuestras manos.

Vamos a hacer que Nueva York sea el primer estado en el país con un salario de $15 por hora para trabajadores de comida rápida.
Firme debajo y dígale a la Junta de Salarios que ya es el momento para que $15 sea el salario mínimo para estos trabajadores en Nueva York. ¡Ayudemos a los trabajadores de comida rápida a ganar en la lucha por $15!

A: La Junta Salarial de Nueva York:

Todos los trabajadores de comida rápida merecen un salario de $15 por hora. Exijo que la Junta Salarial de Nueva York aumente el salario de comida rápida en el estado de Nueva York a $15 por hora hoy para que los trabajadores de comida rápida puedan pagar su renta y alcanzar pagar por las necesidades básicas de sus familias.

31 signatures
"Me Gusta" para difundir el mensaje:

¿Te unes a la lucha?