Respect and Dignity: Make the Road New York, Make the Road Action Fund

RESPALDO PARA LAS ELECCIONES ESTATALES DE la Ciudad de Nueva York 2014

Si queremos vivienda favorable y buenos salarios....
...entonces necesitamos representantes que estén comprometidos con nuestra comunidad. Nuestro senado y asamblea pueden determinar qué tan acesible son las viviendas que se construyen, si se aprueba finalmente el DREAM ACT en Nueva York, si podemos aumentar el salario mínimo, los fondos para nuestras escuelas y mucho más.

Las elecciones más importantes en la ciudad de Nueva York son en Septiembre. El 9 de Septiembre los miembros del partido democráta votan por quiénes van a estar en su papeleta en las elecciones finales de Noviembre. Casi siempre la persona que gana las elecciones primarias gana la elección general. Así que si eres un demócrata registrado, preparate para el 9 de Septiembre y dile a tu familia que te acompañen y voten.

Los miembros del Fondo de Acción de Se Hace Camino han entrevistado candidatos de toda la ciudad y han hecho una lista de los candidatos que son merecedores de nuestros votos.

En las elecciones primarias de la ciudad de Nueva York estamos respaldando las siguientes candidaturas.

¿Estás listo para votar el 9 de septiembre? Ingresa tu dirección aquí para ver en cuál distrito vives y encontrar tu centro de votación.

Haga clic en el nombre de cada candidato para conocer más acerca de ellos.

Brooklyn 

Queens

Bronx

Si no puedes votar en estas elecciones porque no eres un demócrata registrado o no eres ciudadano estadounidense, aún puedes hacer la diferencia. Por favor ayuda a regar la voz al contarle a tus amigos y vecinos a quiénes estamos endorsando. 

Nos vemos en las votaciones el 9 de septiembre, Si te gustaría ser voluntario, envía un correo electrónico a walter@maketheroadactionfund.org 

 

Do you like this page? ¿Te gusta?