Respect and Dignity: Make the Road New York, Make the Road Action Fund

El Gobr. Cuomo se comprometió; haremos que nos cumpla!

Cuando neoyorquinos de la clase trabajadora decidimos unirnos y formar el Fondo de Acción de Se Hace Camino (“Make the Road Action Fund”, MRAF) lo hicimos con la visión de crear mas poder político para la clase trabajadora en las comunidades latinas, exigir políticas públicas que tengan un impacto significativo en la vida diaria de todos los Neoyorquinos, y promover los principios progresistas en el Estado de Nueva York.

El poder de nuestra visión y nuestra organización se mostró claramente. Fuimos firmes y nos rehusamos a darle un pase al Gobernador por no habernos cumplido y por haber decepcionado a las familias trabajadoras durante su primer período como Gobernador.

Ahora necesitamos que te unas a nosotros y te comprometas a mantener la lucha hasta que el gobernador nos cumpla.

El Fondo de Acción Se Hace Camino (MRAF) es una de las organizaciones de base que pertenece al comité ejecutivo del Partido de Familias Trabajadoras (Working Families Party, WFP). Para lograr el apoyo del WFP el gobernador se vio obligado a comprometerse a 1) promover una visión y políticas públicas que favorezcan a la clase trabajadora y 2) forjar una mayoría demócrata en el senado estatal para que finalmente el gobierno en Albany trabaje para todos nosotros.

Nosotros ayudamos a crear esta histórica coalición progresista que obligo al Gobernador a comprometerse a cumplir con nuestras exigencias al priorizar la ratificación de las siguientes propuestas de ley desde al principio de su siguiente mandato como gobernador:

  • El Acta de Sueño de Nueva York (NY Dream Act)

  • El Acta para la Igualdad de las Mujeres de Nueva York

  • Despenalizar las pequeñas cantidades de marihuana

  • Elecciones justas y con financiamiento público.

  • Incremento el salario minino a $10.10 a nivel estatal con una taza de incrementos automáticos en el salario mínimo basados a índices de inflación y costo de vida, y a ceder la autoridad a las municipalidades locales de poder incrementar el sueldo mínimo basado a la economía local.

  • Incrementando fondos para escuelas en áreas de alta necesidad y fondos para abrir mas escuelas comunitarias en todo el estado.

Pero estos compromisos por si solos no son suficientes. El comprometerse a darles prioridad a las familias trabajadoras de Nueva York en su segundo mandato fue un paso en la dirección correcta. Nuestro compromiso tiene que hacerse sentir el Día Votaciones, el Martes, 4 de Noviembre, 2014 para que no perdamos lo que hemos ganado.

Por eso unámonos y demostremos la fuerza de las familias trabajadoras de Nueva York en las urnas y votemos en la Columna D, la línea del Partido de Familias Trabajadoras el Martes, 4 de Noviembre. Únete al Fondo De Acción Se Hace Camino (MRAF) para seguir organizando a nuestra comunidad y comprométete a mantener la lucha hasta que el gobernador nos cumpla.

"Me Gusta" para difundir el mensaje:

¿Lo firmarás?