Equipo de Se Hace Camino en Acción

¡Nuestro equipo!

Los miembros y el personal de Make the Road Action son valientes, tenaces y visionarios. Estamos muy orgullosos de organizar junto a ellos. 


Director Ejecutivo

Theo Oshiro

Theo se unió a la familia Make the Road en 2005 para centrarse en la promoción de la salud. Desde entonces, además de construir los departamentos de servicio de nuestra organización hermana, Make the Road New York, Theo ha desempeñado un papel fundamental en nuestro crecimiento en Nueva York y otros estados. En el aspecto político, Theo ha ayudado a liderar nuestras recientes campañas exitosas para elegir a Jamaal Bowman al Congreso y garantizar que el Partido de las Familias Trabajadoras obtenga suficientes votos para mantener su línea de votación.

Theo_Oshiro_SPAN.webp
Follow Theo on Twitter! 

Directora del estado de Pennsylvania

Maegan Llerena

Maegan Llerena comenzó en la organización como pasante y organizadora antes de convertirse en directora. MRA se ha convertido en una potencia progresista en Pensilvania. Bajo el liderazgo de Maegan, MRA ha ayudado a elegir al primer alcalde latino de cualquier ciudad importante de Pensilvania, así como a otros líderes progresistas. Este otoño, Maegan y su equipo completaron el programa más grande del estado dirigido a votantes latinos, lo que ayudó a garantizar la victoria segura de Joe Biden. El equipo completó más de 2.2 millones de llamadas y más de 1.5 millones de mensajes de texto en 66 de los 67 condados del estado.

Maegan_Llerena_SPAN.webp
Follow Maegan on Twitter!

Director del estado de Nevada

Leo Murrieta

Leo ha liderado nuestra expansión a Nevada y el rápido desarrollo de un programa político sólido. Además de los esfuerzos críticos para elegir a los progresistas locales, este año el equipo de Leo lideró la participación de los votantes que ayudó al senador Bernie Sanders a ganar los caucus de Nevada y aseguró la derrota de Donald Trump en las elecciones generales. Este otoño, su equipo completó 220,000 llamadas y mensajes de texto a los votantes para mantener Nevada azul.

Leo_Murrieta_SPAN_(1).webp
Follow Leo on Twitter! 

Directora del estado de Nueva Jersey

Sara Cullinane

Bajo el liderazgo de Sara, MRA en Nueva Jersey se ha establecido rápidamente como un actor político clave en el estado, liderando los esfuerzos estratégicos de movilización de votantes en las elecciones estatales y federales. Para las elecciones generales, su equipo completó 140.000 llamadas y mensajes de texto a votantes en distritos clave de la Cámara, lo que ayudó a garantizar la reelección de demócratas vulnerables. Anteriormente, Sara fue abogada de planta y miembro de Equal Justice Works en Make the Road New York. Es comisionada de la Comisión de Conteo Completo del Censo de Nueva Jersey y fue Copresidenta del Comité de Ley y Justicia del Equipo de Transición del Gobernador Electo Phil Murphy.

Sara_Cullinane_SPAN_(1).webp

Directora del estado de Connecticut

Barbara Lopez

Barbara ha liderado los esfuerzos para establecer la presencia de MRA en Connecticut. Bajo su liderazgo, MRA dirigió su primer esfuerzo de participación de los votantes en el estado en 2018, lo que ayudó a producir victorias legislativas estatales clave e invirtió en la construcción de una línea de liderazgo para los organizadores políticos de color. En 2020, MRA fue socio en Black and & ldquo; Brown Votes Win! Un programa electoral de verano, & rdquo; junto con el Partido de las Familias Trabajadoras de Connecticut, Bridgeport Gen Now Votes y CT Students for a Dream, que capacitó a hasta 44 estudiantes. También dirigió nuestro trabajo en la Coalición de Voto Seguro de Bridgeport, que consiguió un monitor de elecciones para la ciudad de Bridgeport.

Barbara_Lopez_SPAN.webp